Polipasto de cadena LX: potencia y durabilidad
La mayoría de nuestras soluciones de elevación y de transporte para cargas ligeras disponen del polipasto de cadena eléctrico Street LX, que proporciona una elevación de precisión y una prolongada durabilidad a precios muy atractivos.
El polipasto LX está diseñado para responder a la necesidad de una elevación y una manipulación de materiales extremadamente eficientes en el competitivo entorno de hoy en día.
Esta nueva generación de tecnologías de elevación se basa en un concepto altamente modular y versátil con un gran número de construcciones de polipastos y de carros.
La gama LX está disponible con capacidades que van desde 125 kg hasta 5 toneladas, compatible con todos los tipos de tensión de alimentación internacionales y con opciones de velocidad simple y dual. Los polipastos están disponibles con altura estándar o baja y con diversión de cadena. Los polipastos LX están diseñados para aplicaciones con suspensión de cáncamo o con carro eléctrico, mecánico o manual.
Todas las capacidades están disponibles a M5 (FEM 2 m) con una gran variedad de velocidades de polipasto. Todos los modelos estándar se fabrican con capacidades nominales medidas en toneladas métricas o en toneladas estadounidenses.