STREET CRANE
Siendo hoy día uno de los más grandes fabricantes de puentes grúa, polipastos y componentes. Con 70 años de experiencia, Street Crane es sinónimo de calidad e innovación. Este éxito es el resultado de una larga estrategia de invertir nuestras utilidades en investigación y desarrollo prestando atención hasta a la más mínima posibilidad de mejora.
Fundado en 1946 por Peter Street, esta compañía ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor fabricante de puentes grúa del Reino Unido y en su único fabricante de polipastos eléctricos a cable de acero en gran volumen.
A finales de los 80’s Street Crane se estableció firmemente con más del 50 por ciento del mercado en Reino Unido y la compañía se dio cuenta de que ahora tenía que hacer crecer su negocio de exportación con el fin de lograr un crecimiento sostenible.
En este punto entramos nosotros, y es que somos más de 80 socios distribuidores en todo el mundo.
Un fabricante en el que confiamos plenamente y que comparte nuestra visión, ofrecer equipos de elevación y soluciones que superen todas sus expectativas en cuanto a excelencia técnica, seguridad, desempeño y confiabilidad.